LOCURA. Genaro fue asesinado en Navidad por rebasar al conductor de una camioneta; sus regalos y familia que quedaron esperando en casa

Valle de Toluca
LOCURA. Genaro fue asesinado en Navidad por rebasar al conductor de una camioneta; sus regalos y familia que quedaron esperando en casa

Su único error fue rebasar a un asesino. Genaro murió en Navidad tras recibir un disparo por parte de un sujeto que manejaba una camioneta y enfureció porque lo rebasaron.

La agresión ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en el barrio de Santa María en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Genaro tenía 33 años y sus regalos de Navidad se quedaron esperándolo en su casa, al igual que su familia.

Él era mecánico de profesión y dirigía una clínica de rehabilitación para adictos.

Esa madrugada conducía un Nissan Versa al momento que sufrió el altercado vial con el operador de otra unidad.

La víctima quedó en los asientos delanteros del automóvil, luego de recibir impactos de arma de fuego, mientras el responsable se dio a la fuga.

Sin embargo, cámaras de seguridad captaron los hechos, por lo que las autoridades pudieron darle seguimiento al homicidio.

Luego de días de búsqueda, se logró ubicar al presunto atacante, identificado como Jorge Antonio, al parecer ex militar con portación de arma de fuego, a través de trabajos de investigación en la que utilizaron drones y videos.

Ahora, su familia exige justicia por el homicidio del hombre que estaba casado, además, era padrino en un grupo de doble AA, le encantaban los carros y su canción favorita era la del amigo que se fue de Intocable.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram