Pablo Becerril Carbajal, un joven originario de Toluca en el Estado de México, perdió la vida en el campo de batalla.
Pablo era elemento de la Guardia Nacional y estaba asignado para brindar seguridad en el estado de Jalisco.
El pasado domingo, tras la captura y muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron vehículos y bases de la Guardia Nacional en el estado.
El joven elemento oriundo de la comunidad de San Pablo Autopan fue alcanzado por las balas del grupo criminal y fue unos de los 25 agentes de la corporación que ese día perdieron la vida.
Familiares y amigos se preparan para recibir el cuerpo de Pablo en su comunidad para brindarle el último adiós como un héroe este martes en la capital mexiquense.
En Puebla también despiden con respeto y solidaridad al Sargento Segundo Juan Vázquez Francisco elemento de la Guardia Nacional quien perdió la vida durante el operativo del fin de semana en cumplimiento de su deber.
Originario de Chicontla en Jopala, destacó por su valentía y su amor por México.
