Atado de manos y con disparos de arma de fuego fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado en la comunidad en San Antonio el Viejo, en Polotitlán, en la zona norte del Estado de México
La víctima de entre 25 a 30 años que vestía una playera y tenis, ambos en color negro, además, un pantalón café, lo hallaron tirado e inconsciente al lado de carretera El Álamo San Isidro, de acuerdo con los primeros reportes.
Al llegar la ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino a quien nadie pudo reconocer, pero que tenía huellas de violencia.
Este representa el segundo evento violento en esta demarcación en lo que va del año, el Ministerio Público junto con el personal forense se encargó de realizar todas las diligencias, así como el levantamiento de los restos.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen durante los próximos días.
