A Armando lo encontraron sin vida al interior de un cuarto de vapor que había rentado en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si fue un infarto.
El hombre de 79 años, originario de San Mateo Atenco, solicitó una habitación en el inmueble con razón social ‘Baños Elba’, que se ubica sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada e Isidro Fabela, durante el viernes.
Al terminársele el tiempo, un empleado fue a tocarle, al no tener respuesta ingresó y se percató que estaba inconsciente por lo que activó el protocolo, servicios de emergencia y confirmaron que el abuelito ya no tenía signos vitales.
Los elementos de seguridad pública estatal y municipal se encargaron de resguardar el sitio hasta la llegada del equipo forense que realizó el levantamiento para trasladarlo a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales.
Este representa el segundo caso similar en el mismo lugar desde octubre; aunque en los últimos dos años se han documentado al menos seis casos eventos, incluso apenas unos días el sitio había sido clausurado por el municipio.
