Al interior de una bolsa encontrada dentro de una maleta, fue localizado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado en la comunidad de San Pablo Huantepec en Jilotepec en la zona norte del Estado de México.
El hallazgo se registró sobre un camino de terracería cerca del Libramiento Antonio Huitrón, después de ser reportado el bulto de color negro abandonado del que salían restos humanos, durante el transcurso del martes.
Al sitio llegaron servicios de emergencias y policías, después de ser alertados a través de una llamada al 911; aunque únicamente confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que no llevaba ninguna credencial.
En la escena elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno tuvieron que resguardar y posteriormente solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para el levantamiento.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen durante los próximos días.