MALA COPA: Borrachera de banqueta termina con pelea y un hombre sin vida

CDMX
MALA COPA: Borrachera de banqueta termina con pelea y un hombre sin vida

Mientras tomaba con sus amigos, un hombre fue asesinado en una riña al calor del alcohol en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, policías fueron notificados sobre una pelea y un hombre tendido en el piso en la esquina de Peruanos y Camino a la Venta, colonia María G. de García Ruiz.

Al llegar encontraron entre las escaleras de la zona de difícil acceso el cuerpo de un masculino de unos 45 años de edad sin signos vitales y con una herida de arma de fuego en el abdomen.

Testigos refirieron que un grupo de hombres tomaban en ese lugar y en un momento desataron la pelea que terminó con la muerte de quien no fue identificado.

Más tarde peritos de la fiscalía levantaron el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para continuar las indagatorias y tratar de dar con el o los responsables.

Esta zona alta de la alcaldía es de muy altos índices delictivos debido a la inexistencia de patrullajes ya que en muchas partes no pueden pasar vehículos.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram