MASACRE. Balacera en una chelería deja tres jóvenes muertos; eran Francisco, Fernando y Karen

Zona Oriente
MASACRE. Balacera en una chelería deja tres jóvenes muertos; eran Francisco, Fernando y Karen

El pánico se apoderó de los asistentes de un bar clandestino de la colonia Hank González, cuando en plena madrugada de este sábado una fuerte balacera estalló al interior de un local denominado “Chukys Drinks”, con saldo de tres personas muertas.

Esto ante el fracaso rotundo del gobierno municipal, que días antes anunció operativos en contra del funcionamiento de este tipo de negocios.

La tragedia ocurrió alrededor de las 0:55 horas en el sitio ubicado en el número 51 del Camino Viejo a San Andrés; testigos aseguran que la violencia comenzó tras una acalorada discusión entre comensales, que rápidamente escaló hasta convertirse en un tiroteo.

En cuestión de segundos, el bar se convirtió en campo de batalla, las víctimas, identificadas como Juan Francisco Ríos García, de 24 años, Fernando González Pérez, de 24, y Karen Cruz Hernández, de 22 años, perdieron la vida en el lugar, mientras el sonido de los disparos retumbaba en la madrugada.

La movilización de las autoridades no evitó la tragedia, paramédicos de Protección Civil junto con fuerzas de seguridad del municipio, Guardia Nacional y Marina llegaron al lugar minutos después, pero ya era demasiado tarde, ya que las víctimas habían muerto.

El bar que se encontraba lleno se convirtió en el epicentro de un nuevo acto de violencia que alarma aún más a los habitantes de Ecatepec, un municipio donde los tiroteos y crímenes violentos parecen ser cada vez más frecuentes.

Autoridades no han proporcionado detalles claros sobre el motivo de la disputa, pero el miedo y la inseguridad crecen entre los ciudadanos que ahora temen salir a la calle.

Comparte esta nota
Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono