A Alejandro lo encontraron sin vida en un hotel de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, no presentaba huellas de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cadáver.
La víctima fue reportado inconsciente en una de las habitaciones de inmueble con razón social Marriot Courtyard ubicado en los carriles laterales de Paseo Tollocan y Josefa Ortiz de Domínguez, durante el martes.
Al percatarse que el huésped no respondía, los empleados solicitaron una ambulancia; sin embargo, al llegar los socorristas de la Cruz Roja, confirmaron el deceso del hombre al parecer originario del estado de Querétaro.
La policía estatal se encargó de tomar conocimiento de los hechos, después de ser notificados a través de una llamada a la línea 911, personal forense acudió al sitio para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.
Será con los resultados que arroje la necropsia si la persona del sexo masculino falleció a consecuencias de un infarto o algún otro padecimiento natural durante las próximas horas, indicó una fuente oficial consultada.