A casi un mes de estar desaparecida, Gabriela fue localizada con vida, ella narró que había sido raptada, además, estaba encadenada recibiendo maltrato físico y psicológico al interior de una casa en Toluca.
El desenlace positivo de la historia se dio la noche del martes, cuando la menor de 14 años logró escapar de sus secuestradores y fue encontrada por una vecina en la calle Ignacio López Rayón en Ejidos de Santiago Miltepec.
Al sitio llegaron elementos de seguridad pública municipal y de género después de ser alertados a través de una llamada al 911, para corroborar la información y atender a la adolescente, indicó una fuente oficial.
Ella había sido vista por última vez en la comunidad de Dolores Hidalgo, en San Felipe del Progreso, municipio ubicado en la zona norte de la entidad, por lo que sus familiares levantaron una denuncia de los hechos.
Su boletín de búsqueda fue difundido en las redes sociales; la adolescente tuvo que ser trasladada al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para dar aviso a sus conocidos de su ubicación.
