MISTERIO. Policías con perros rastreadores buscan el cuerpo de una persona dentro de una casa abandonada

CDMX
MISTERIO. Policías con perros rastreadores buscan el cuerpo de una persona dentro de una casa abandonada
Foto: Francisco Rodríguez

Entre basura, madera, autopartes, plantas y hasta tierra, la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) inició una diligencia en el 241 de Dr. Río de la Loza, en la colonia Doctores, en búsqueda de una persona desaparecida.

Hasta el inmueble de dos niveles, ubicado a dos calles del búnker de la fiscalía capitalina, arribaron Policías de Investigación, personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Grupo Zorros con binomios caninos, empleados de limpia del gobierno capitalino y también de la Comisión de Búsqueda.

“Este lugar está vacío y fue invadido por indigentes, de hecho hasta tenía sellos de la fiscalía y los violaron; hace mucho ya habían sacado un cuerpo y al parecer ahorita buscan otro”, explicó un habitante de la zona.

A la vivienda de dos niveles ingresaron los elementos de la policía capitalina y tras revisar que no había nadie dieron paso al personal de limpia y del lugar retiraron una gran cantidad de basura y desperdicio.

Una vez que concluyó la fase de limpieza, al sitio ingresaron los binomios caninos y con equipamiento especializado para búsqueda de restos el personal de la Comisión.

Será la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) quien informe más adelante si la búsqueda resultó positiva en el lugar.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram