MISTERIO. Tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo; su cuerpo quedó a la mitad de la autopista

Valle de México
MISTERIO. Tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo; su cuerpo quedó a la mitad de la autopista

Un tatuaje de la Santa Muerte en el ante brazo izquierdo es la única característica específica que tienen autoridades para ver si alguien logra identificar a un hombre que murió arrollado en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de este sábado sobre los carriles centrales de la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, un hombre de unos 40 años de edad, intentó cruzar la vía rápida, a la altura del kilómetro 39+800, dirección a la CdMx, cuando fue arrollado.

“El del tráiler va a ser trasladado al Ministerio Público, pero a él le pegó el auto que arrolló al señor y se dio a la fuga”, explicaron autoridades en el lugar.

Tras el accidente, personal de la Guardia Nacional llegaron al lugar y solicitaron apoyo médico, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue quien corroboró que el hombre había muerto.

La zona fue acordonada y se realizó el corte a la circulación en los carriles de extrema izquierda hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Aunque el accidente ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, fue hasta las 13:00 horas que el cadáver fue retirado del sitio sin ser identificado.

Además del tatuaje de la Santa Muerte, la víctima no llevaba ningún documento o pertenencia que lo pudiera identificar; vestía tenis negros, calcetas azul con blanco, pantalón de mezclilla y playera y sudadera verdes.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram