MONSTRUO. Erik Antonio se escondía en Acapulco con otro criminal después de asesinar a dos mujeres

Valle de México
MONSTRUO. Erik Antonio se escondía en Acapulco con otro criminal después de asesinar a dos mujeres

Erik Antonio “N”, presunto asesino de Teresita de Jesús y su hija Cindy en un domicilio en Cuautitlán, Estado de México, el pasado 12 de enero, fue detenido cuando se ocultaba en un domicilio de Acapulco, Guerrero.

Junto con Erik fue arrestado Alejandro “N”, quien habría ayudado al presunto feminicida para que se escondiera, en un operativo conjunto entre autoridades federales y del municipio guerrerense.

De acuerdo con informes federales Alejandro “N” también tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual en contra de una menor, en hechos que también sucedieron en el municipio de Cuautitlán en 2022.

Erik y Alejandro fueron trasladados al Estado de México para que un Ministerio Público defina su situación legal.

Después de asesinar a su ex pareja y a la madre de ella, además de la mascota de ambas, Erik Antonio sustrajo a su pequeña hija, a la cual fue a dejar a la escuela y no regresó por ella.

 

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram