fbpx

VIDEO: Vecinos y policías riñen por instalación de nuevos medidores de CFE

POR: / 26 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ATIZAPÁN, Méx.- 26 DE JULIO DE 2017.- Habitantes de este municipio  rechazan la instalación de los nuevos medidores de la CFE y acusaron al gobierno municipal de reprimirlos con la fuerza pública.

Colonos difundieron videos en redes sociales, uno donde un grupo de personas de la colonia UAM, sobre todo mujeres, reclaman a empleados de una empresa contratada por la CFE que instale medidores sin informar a la comunidad.

En otro video se muestra a policías municipales, del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), detener a pobladores de la misma colonia que al parecer se opusieron a la  instalación de los medidores; «no le peguen», gritaban los colonos a los uniformados.

 

Habitantes inconformes ofrecieron conferencia de prensa en la que afirmaron que la CFE impone la instalación de los nuevos medidores, que no han tenido buenos resultados en otras entidades donde los han colocado.

Agregaron que la CFE también sustituye postes en las colonias, por otros de más altura, lo que representa riesgo para la ciudadanía.
Habitantes de municipios como Melchor Ocampo y Coyotepec han rechazado la instalación de los nuevos medidores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×