Una fuerte lluvia acompañada de granizo, pintó de blanco calles y techos de San Juan Teotihuacán y de varios municipios del oriente del Estado de México. Las autoridades piden circular con precaución.
Durante la tarde de este domingo, el intenso aguacero que persistió por cerca de una hora causo encharcamientos de hasta 30 centímetros de altura, los cuales se apreciaron en la zona arqueológica y comercial de la demarcación mexiquense.
Asimismo, se reportaron afectaciones en vialidades del municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde no hubo granizo, pero si encharcamientos.
Del mismo modo, la avenida López Portillo, presenta encharcamientos que complican la circulación, principalmente a la altura del municipio de Tultitlán.
Otro punto en el que se sufrieron estragos derivados de dicho fenómeno meteorológico, fue en la autopista México-Querétaro, donde el congestionamiento vial es intenso debido al lento avance de los vehículos.
Las autoridades del Estado de México, piden a los conductores moderar la velocidad y extremar precauciones para evitar accidentes.
