Luego de retirar 300 mil pesos de una sucursal bancaria, un hombre fue asaltado al llegar a casa por sujetos que le exigieron exactamente la misma suma.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas, cuando la víctima llegó a su casa en una camioneta blanca.
Sin embargo, otro vehículo se adelantó y de este bajaron dos sujetos armados que amenazaron al conductor y copiloto, a quienes quitaron una maleta con el efectivo.
En segundos huyeron por calles de San Felipe Hueyotlipan, en la capital poblana, sin que nadie pudiera hacer nada.
Se desconoce si los afectados levantaron denuncia correspondiente.
VIDEO AQUÍ
Este tipo de asaltos son frecuentes ya que empleados bancarios se encuentran coludidos, a veces de manera obligada, con bandas de asaltantes que piden información sobre cuentahabientes.