PÁNICO. Brenda tiene 21 años, trabaja en una carnicería y hoy su mano quedó atrapada en un molino de carne

CDMX
PÁNICO. Brenda tiene 21 años, trabaja en una carnicería y hoy su mano quedó atrapada en un molino de carne

Una joven resultó gravemente lesionada la tarde de este miércoles, luego de quedar con la mano atrapada en un molino de carne al interior de una carnicería ubicada en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron dentro del local 2 de la carnicería “Memos”, situada sobre José Simón Bolívar, entre la calle Cádiz, cuando Brenda Lechuga Rojas, de 21 años de edad, sufrió un accidente mientras manipulaba el equipo, quedando con la mano derecha prensada en el molino.

Tras el reporte de emergencia, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una unidad médica particular, personal del ERUM y equipos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron maniobras especializadas para liberar la extremidad.

Luego de ser rescatada, paramedicos observaron que presentaba desprendimiento de los dedos de la mano derecha, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Una vez concluidas las labores de rescate y atención prehospitalaria, los servicios de emergencia se retiraron del lugar.

El incidente evidenció los riesgos laborales en este tipo de establecimientos, por lo que se espera que las autoridades correspondientes realicen las diligencias necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram