A seis días, de haber sido reportado como desaparecido, Gustavo fue encontrado asesinado al interior de su camioneta, tenía las manos atadas a la espalda y disparos de arma de fuego en el poblado de Jurica, en Aculco.
Al hombre de 37 años lo vieron por última vez el pasado jueves al salir de su domicilio a bordo de una unidad Chevrolet Silverado, color negro con rojo, desde entonces familiares no volvieron a tener noticias de su paradero.
Por ello, acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar una denuncia de hechos por su extravío, la ficha con su fotografía y datos personales la compartieron en plataformas de redes sociales.
Sin embargo, su cuerpo apareció en los asientos de la unidad en un predio baldío con huellas de violencia; unos tatuajes ayudaron a la identificación de la víctima después del crimen ocurrido al norte de la entidad.
Personal forense realizó las diligencias y levantamiento del cadáver, a través de la sede regional se va a determinar el móvil del homicidio por lo que se inició una carpeta de investigación para dar con los agresores.
