Tres personas muertas y una más lesionada es el saldo que dejó el ataque armado ocurrió durante la madrugada del sábado en un negocio irregular de venta de alcohol en Ecatepec.
Esta es la segunda masacre que se registra en un antro de Ecatepec este año, a pesar de que la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss dijo que se iban a cerrar este tipo de edstablecimientos.
Fue cerca de las 0:55 horas en el local denominado ‘Chukys Drinks Bar’, ubicado en avenida San Andrés, entre calle Comonfort y Avenida 115, colonia Hank González, que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Autoridades informaron que tres sujetos con vestimenta negra y encapuchados habrían entrado al lugar y abrieron fuego.
Asimismo, al salir también detonaron sus armas, dejando sin vida a Juan Francisco Ríos García, de 24 años, Fernando González Pérez, de 24, y Karen Cruz Hernández, de 22 años, así como una mujer más herida de bala.
Al arribo de policías y servicios de emergencias, confirmaron los tres decesos, mientras que la persona herida fue llevada a un hospital.
El lugar fue resguardado por elementos municipales, así como Guardia Nacional y de la Marina, quienes hasta este sábado permanecen en el sitio.
Sobre los encapuchados, solo se dijo que huyeron de inmediato con rumbo desconocido.
Posteriormente, la fiscalía estatal acudió para recabar todos los indicios e iniciar la indagatoria por este caso del que pocas pistas se tienen.
Esto ocurre días después de que autoridades municipales anunciaran el cierre de este tipo de establecimientos que abundan en la demarcación, ya que en otros han ocurrido hechos similares en los últimos meses.