Frente a la bomba de diésel de una estación en la que cargaba combustible a su unidad, un trailero quedó sin vida luego de presuntamente sufrir un infarto en un la delegación de San Nicolás Tolentino en Toluca.
El hombre había descendido del vehículo de carga con caja blanca y cabina negra para ponerle combustible; sin embargo, se desvaneció terminando tirado e inconsciente boca arriba en la gasolinera, la mañana del martes.
Al lado de la carretera Toluca Naucalpan en la parada conocida como El Árbol llegó una ambulancia de emergencias, después que los empleados la solicitaron; aunque los paramédicos únicamente confirmaron el deceso.
Los policías estatales se encargaron de colocar un acordonamiento en torno al cuerpo de la persona del sexo masculino que fue identificado por sus familiares que acudieron al sitio al ser notificados de la noticia.
Personal forense realizó el levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Instituto de Servicios Periciales para determinar con exactitud con la necropsia las causas reales del fallecimiento del adulto.