fbpx

ÚLTIMA HORA: Cae el novio asesino de Gaby, se escondía en la capital del Edoméx

POR: / 26 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joel, presunto responsable del feminicidio de Gabriela, quien era su pareja sentimental fue detenido en un inmueble ubicado en San Marcos Yachihuacaltepec en la zona norte de Toluca.

El crimen se registró el pasado sábado en el domicilio de la víctima en la colonia Del Parque, al momento que se dio una discusión por unos mensajes que ella le encontró con otra mujer y posteriormente la golpeó en la cabeza.

Por cinco días, el sospechoso estuvo prófugo de la justicia, familiares y amigos de Gaby iniciaron una campaña a través de redes sociales para difundir el rostro del agresor, además de exigir justicia por el asesinato.

El miércoles, policías municipales fueron alertados sobre la ubicación del joven, por lo que se implementó un operativo conjunto con personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para la captura.

Tras desplegar a un grupo de agentes en el lugar se logró ubicar el sitio donde estaba el joven que fue trasladado hasta el Ministerio Público, se espera que en las próximas horas se dé a conocer una versión oficial.

En los primeros diez meses, la entidad mexiquense ha registrado 119 casos de feminicidios para ser la más peligrosa para las mujeres en todo el país advierten las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×