fbpx

¡AL BOTE!: Cae violador del Edomex, tecnología carretera ubicó su vehículo

POR: / 20 de agosto de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El hallazgo fue posible tras el seguimiento a una consigna operativa para localizar el vehículo que era conducido por el aparente implicado.
  • Personal del C5 de la SS se percató del cruce de la unidad con el sistema de Arcos Carreteros y alertó a policías en campo.

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron a un sujeto con orden de aprehensión por el delito de violación, lo anterior tras dar seguimiento a una consigna operativa para ubicar el vehículo que conducía.

Derivado de una carpeta de investigación, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una alerta para localizar una camioneta Ford, Lobo, color negro, la cual fue registrada en la lista negra de arcos carreteros por estar vinculada con dicho individuo.

Luego de detectar el paso del objetivo, monitoristas hicieron el seguimiento de su trayectoria y alertaron a policías estatales; la unidad ingresó al municipio de Ecatepec sobre la avenida Central en la colonia Vergel de Guadalupe, para posteriormente incorporarse a la avenida Río de los Remedios, finalmente, se le marcó el alto al conductor en la Vía Morelos, esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Urbana Xalostoc.

Tras solicitar una revisión a los medios de identificación vehicular y corroborarse con el Centro de Mando que se trataba de la unidad objetivo, el conductor Rubén “N”, fue detenido. Después de consultar en plataformas, se confirmó que era el hombre que cuenta con ordenamiento judicial.

Conforme a los protocolos de actuación y posterior a la lectura a sus derechos, el detenido y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Tecámac, a fin de determinar su situación Jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×