fbpx

URGENTE: Capturan a Jesús, presunto asesino de la enfermera desaparecida en Edomex

POR: / 7 de diciembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El detenido de igual forma es indagado por la desaparición y feminicidio de una joven de 29 años, quien había sido vista por última vez en la colonia Juan González Romero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Texcoco a Jesús “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia. La Fiscalía investiga también la posible relación de este individuo en los ilícitos de desaparición y feminicidio de una joven de 29 años, misma que se encuentra en investigación, a fin de esclarecer los hechos y solicitar orden de aprehensión en contra de quien resulte probable responsable.

Jesús “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) luego de que habría interceptado a una persona en calles del poblado San Dieguito Xochimanga, en el municipio de Texcoco, a quien habría amagado con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias y dinero.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal por el delito flagrante de robo con violencia.

De las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que este individuo de igual forma habría participado en la desaparición y feminicidio de una mujer de 29 años, quien fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Juan González Romero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, el pasado 30 de noviembre.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en el municipio de Ecatepec, por lo que la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de feminicidio y se encuentra en una integración de la misma a fin de solicitar orden de aprehensión en contra del posible implicado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×