fbpx

IMPACTO MORTAL: Choca, vuelca y muere en Arco Norte

POR: / 31 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un camión de carga, murió al quedar prensado tras impactarse contra el muro de contención hasta terminar volcado en el municipio de Atlacomulco ubicado en la zona norte del Estado de México.

Todo apunta a que el operador buscaba incorporarse a la autopista Arco Norte al momento que perdió el control del vehículo y chocó violentamente con la banda de acero, eran cerca de las 10:00 horas.

Tras la colisión, el chofer de la empresa Tumsa que no fue identificado quedó entre los escombros y el material que llevaba regado en la cinta asfáltica apenas a medio kilómetro de iniciado el tramo carretero de cuota.

Al llegar socorristas confirmaron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, ya no tenía signos vitales, además, autoridades calcularon una pérdida económica de 150 mil pesos por los daños.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía federal encargados de patrullar la zona, quienes resguardaron el lugar y realizaron labores de abanderamiento para advertir a automovilistas del hecho de tránsito.

El cadáver fue levantado por Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tras concluir las diligencias para determinar con exactitud como ocurrió el accidente en los próximos días según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×