fbpx

INHUMANO: Asesinó a su hijastro y abusó de la hija de su novia; la madre había salido a trabajar

POR: / 15 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una madre llora frente a una tumba, es pequeña para un niño de cuatro años de edad, agachada se persigna y reprocha, su hijo fue asesinado a golpes a manos de su pareja sentimental, quien además, violó a la hijastra.

En el panteón de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca se escucha la música de los mariachis con canciones para despedir a los fallecidos, de manera simultánea tres cuerpos son sepultados durante la tarde del viernes.

Pero frente a un pequeño ataúd, de esos que no deberían diseñarse, el silencio invade a los deudos, sin embargo, resuenan las palabras de la mujer , «porque lo mataste así», mientras la abuelita le echa un puño de tierra al féretro.

Tras el rosario, la docena de asistentes apenas y se voltean a ver, ninguno de ellos, da crédito al atroz crimen de Joshua Gustavo, fue lesionado en la cabeza al interior de su domicilio, murió al llegar al hospital.

Alguien de los asistentes coloca un dulce junto a la flores blancas que adornan el altar del niño, la mamá apenas y puede caminar hacia la salida del cementerio, mientras intentan reanimarla para poder seguir.

El principal sospechoso identificado como Giovany se encuentra detenido, además, al parecer contaba con un brazalete de preliberación de una prisión estatal, según lo narrado por alguien cercado a la víctima.

  • El crimen atroz

La noche del miércoles, los hermanitos se encontraban al cuidado del padrastro, la mamá diariamente tenía que salir a trabajar y cuando volvió a casa, encontró a su hijo inconsciente en el piso con heridas en el cráneo.

Enseguida, trató de llevarlo a la clínica Nicolás San Juan ubicada a unos 5 kilómetros del lugar, aunque al tratar de ingresarlo le notificaron que había muerto a consecuencias de los golpes que sufrió en su cuerpo.

En la desesperación, dejó a su hija en su domicilio, cuando llamó a la familia para que fueron a verla, encontraron al hombre con quien vivía semidesnudo, había agredido sexualmente a la niña, según los reportes.

Al lugar llegaron policías y paramédicos para revisarla, el individuo quedó en calidad de detenido por el delito de violación y por la muerte del pequeño, la Fiscalía mexiquense ya integra la carpeta de investigación.

A las poco horas de conocerse el crimen, la indignación ha escandalizado a los conocidos y vecinos de las víctimas, quienes exigen justicia por la muerte del menor de 4 años de edad en la capital del Estado de México.

Aunque, relatan allegados que en las últimas horas la familia ha sufrido diversas amenazas pidiendo que retiren la denuncia en contra del padrastro de lo contrario habrá represalias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×