fbpx

ACCIDENTE: Embiste trailero a motociclista que se le cruzó en el camino; el joven murió al instante

POR: / 15 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Motociclista pierde la vida al intentar ganarle el paso a un tráiler en la Calzada Vallejo, en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y Edomex; el conductor responsable fue detenido y trasladado al Ministerio Público.
La tarde del miércoles, un motociclista que circulaba sobre Vallejo con dirección a la Raza terminó arrollado por la pesada unidad de carga en las inmediaciones de la colonia Prados Vallejo en los límites de Tlalnepantla y Gustavo A. Madero.
Fue una pareja que cruzaba la vialidad que se percató de los hechos cuando el motociclista intentó cambiar de carriles centrales a los laterales intentando ganarle a un trailero que se paso la luz roja del semáforo.
Al no poder ganar el paso, el motociclista fue impactado por el tráiler provocando su caída a la altura de la calle Isla Guadalupe, arrastrándolo unos metros, tras intentar darse a la fuga, el conductor fue detenido en el siguiente semáforo por un taxista que observó los hechos junto a la pareja.
Una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía arribó a la zona intentando brindar el apoyo médico pero el joven perdió la vida tras golpear su cabeza contra la guarnición del camellón que divide los carriles, a pesar que portaba el casco de seguridad -mismo que era de mala calidad y viejo- terminó por destrozarse completamente sin ayudar a amortiguar el golpe.
Finalmente, el lugar fue resguardado por la policía auxiliar de la Ciudad de México hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, el hoy occiso no fue identificado en el lugar aparentemente salió del trabajo con destino a su casa, pero jamás llegó.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×