fbpx

ALERTA: Estaban desmantelando un cajero automático de tienda Elektra

POR: / 8 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen a cinco integrantes de una banda de delincuentes en el momento que intentaban robar un cajero de una tienda Elektra ubicado en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia El Carmen en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de la tienda Elektra ubicada en la carretera Texcoco-Lechería  con dirección Texcoco ubicada en la colonia El Carmen cuando los cinco rateros se encontraban desmantelando un cajero automático.

Por lo que, elementos policíacos estatales que fueron alertados del robo arribaron al lugar donde se encontraban los malhechores que intentaron huir.

Sin embargo los uniformados lograron rodear a los ladrones y asegurar a Yesica Yahaira «N» de 34 años, Israel «N» de 28, Carlos David ‘N» de 23, Jesús Alejandro ‘N» de 21 y Leonardo de 25.

Imputados que llegaron cometer el robo en una camioneta tipo Explorer negra con placas de circulación NME-14-82, que también fue asegurada así como una pistola y diversas herramientas utilizadas para robar desmantelar y robar el cajero automático.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699