fbpx

CUÁNTA CRUELDAD: Degollaron a su víctima y botaron el cuerpo sobre una carretera en el Edoméx

POR: / 30 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Estas personas habrían degollado a la víctima y luego trasladaron el cuerpo a la carretera Marquesa-Tenango del Valle, en el municipio Ocoyoacac, donde lo abandonaron
  • Hace unos días la Fiscalía obtuvo una vinculación a proceso en contra de estas personas por el feminicidio de una joven de 25 años, en Rancho San Dimas

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Bruno Alberto “N”, Arantza Karina “N” y Cristian Jericó “N”, en el asesinato de un hombre en el municipio de Calimaya, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un juez del Distrito Judicial de Tenango del Valle determinó iniciar un proceso legal en contra de estas tres personas, además estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este homicidio tuvo lugar la noche del pasado 28 de octubre, cuando la víctima se encontraba con Arantza Karina “N”, en un inmueble del Fraccionamiento Valle del Nevado, en el municipio de Calimaya. Esta mujer salió del inmueble y se habría contactado con Bruno Alberto “N”, Cristian Jericó “N” y otro sujeto, quienes arribaron al lugar.

Estas personas habrían asesinado a la víctima al degollarla con un machete, posteriormente subieron el cuerpo a una camioneta a bordo de la cual lo trasladaron hasta la carretera la Marquesa-Tenango del Valle, en el kilómetro 10+500, en el poblado San Pedro Atlapulco, en el municipio Ocoyoacac, donde lo abandonaron.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes de este asesinato.          

Cabe mencionar que los dos hombres y la mujer fueron detenidos hace unos días en el Fraccionamiento San Dimas, donde policías estatales realizaban una movilización.

Posteriormente la FGJEM obtuvo una vinculación a proceso en su contra por un feminicidio ocurrido el 15 de noviembre de este año, en la colonia Rancho San Dimas, donde habrían golpeado y asfixiado a la víctima.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×