fbpx

DEGENERADO. Capturan a violador serial en la Vía Morelos cuando abusaba de una mujer

POR: / 5 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales que participaban en el operativo “Corredores Seguros” auxiliaron a una mujer en vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara Coatitla, quien gritó pidiendo ayuda y señaló a un hombre que al parecer abusó sexualmente de ella, el cual fue detenido.

Luego del pase de lista encabezado a las 4:00 horas por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, policías municipales, en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional, iniciaron el operativo “Corredores Seguros” y al circular por vía Morelos brindaron apoyo a la mujer.

En un terreno baldío estaba un sujeto con el pantalón bajado hasta las rodillas, identificado como “Mundo N”, y a su lado la mujer de 43 años de edad con crisis nerviosa, quien relató a los elementos policiacos que el hombre la violó cuando se dirigía a su trabajo en una tienda departamental.

De inmediato los uniformados detuvieron al sujeto, quien dijo ser habitante del municipio de Nicolás Romero, al que presentaron ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Asimismo, se investiga la probable participación de este sujeto en otros ataques que han sufrido mujeres cuando se dirigen a sus trabajos en la misma zona del municipio.

El gobierno de Ecatepec reforzó los operativos policiacos para brindar seguridad a la población e implementó diversos programas de apoyo a las mujeres, además de que creó el Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide), que brinda atención integral a mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×