fbpx

Intentan linchar a asaltante por robar a un menor de edad en Edomex

POR: / 22 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sujeto resultó con varias heridas en el cuerpo y rostro.

TEMASCALAPA, Méx.- 22 DE JUNIO DE 2017.- Un presunto ladrón terminó severamente golpeado por habitantes de la comunidad de Tlachiahualpa al intentar robarle a un menor de edad.

La noche del martes, aproximadamente a las 20:30 horas, Ángel, de 15 años de edad, al ir caminando por la calle Brasil, de la comunidad de Santa Ana Tlachiahualpa, fue interceptado por un sujeto que con pistola en mano lo despojó de un teléfono celular, dándose a la fuga en dirección a la comunidad de San Miguel Atlamajac.

Vecinos que se percataron del asalto y comenzaron la tarea de perseguir al ladrón, dándole alcance en el paraje conocido como La Curva, de la carretera local Santa Ana – San  Miguel.

La multitud comenzó a golpear al presunto ladrón, minutos después arribaron policías municipales quienes lograron rescatar al delincuente que estaba siendo agredido.

Alejandro Ramírez Ramírez, de 20 años, con domicilio en calle Morelos, de la comunidad de Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, quedó en calidad de detenido, portaba una arma de fuego calibre .22, y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Otumba con el número de carpeta de investigación ECA/OTU/00/MPI/258/00472/17/06 y el NUC : OTU/ECA/OTU/06/27501/17/06 por robo con violencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×