fbpx

ATENCIÓN: Abren maleantes boquete en muro de una casa para entrar a robar, ¡les cayó la policía!

POR: / 23 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres sujetos que abrieron un boquete en el muro de un domicilio de la colonia Polígonos 2, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, cuando presuntamente pretendían sustraer diversos objetos electrodomésticos y una caja fuerte de una casa ubicada en la calle Tepeyac.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban el operativo Reconstruyendo Ecatepec en la zona, cuando la víctima solicitó auxilio pues denunció que al interior de su vivienda se encontraban hombres desconocidos.

Tras ingresar al inmueble, los agentes de seguridad constataron que entre los tres sospechosos pretendían sustraer tres pantallas, una caja fuerte y teléfonos celulares, mientras que al interior del vehículo en el que pretendían huir fue encontrada una laptop de la marca Asus que la víctima reconoció como de su propiedad.

Los detenidos, identificados como Alberto “N”, Ariel “N” y Leopoldo “N” de 22, 23 y 28 años de edad respectivamente, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público en la colonia San Agustín donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, durante el intento de robo, exterior del domicilio se concentraron un grupo de aproximadamente 15 presuntos taxista de la organización denominada Cotemac, los cuales cerraron la calle con sus vehículos para impedir la circulación e incluso algunos apoyaron con la sustracción de algunos objetos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×