fbpx

ATENCIÓN: Acribillan a policía estatal, en el ataque su esposa resultó herida; no hay detenidos

POR: / 14 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una discusión, un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue asesinado a balazos y su esposa resultó lesionada, el agresor huyó a San Francisco Tlalcilalcapan en Almoloya de Juárez.

César de 44 años de edad, se encontraba a fuera de su domicilio al momento que se registró la agresión con disparos de arma de fuego en las calles Aldama y Libertad, eran minutos después de las 20:00 horas del jueves.

El hombre quedó sin vida en el lugar, mientras la mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital en la ciudad de Toluca, sin que existan reportes de detenidos.

El sitio fue resguardado y acordonado por elementos de seguridad pública estatal como municipales tras confirmar la muerte del agente que al parecer actualmente se desempeñaba como escolta.

Antes de la medianoche Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue identificado por sus familiares de acuerdo con los primeros reportes.

Mientras, personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud el móvil del asesinato y detener al responsable con los testimonios de los vecinos según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699