fbpx

ÚLTIMO MINUTO. Matan a repartidor de Sabritas en intento de asalto frente a una tienda; tenía 24 años

POR: / 26 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para acabar un día marcado por la violencia en el Estado de México, un repartidor de la empresa Sabritas fue muerto a balazos en el Estado de México.

En un aparente asalto, un repartidor de Sabritas fue asesinado a balazos por delincuentes que huyeron en la localidad de San Francisco Tlalcilalcapan en el municipio de Almoloya de Juárez, indicó la policía.

La víctima de unos 24 años de edad, quedó dentro de la unidad después de ser atacado a tiros al parecer tras resistirse a un robo frente a una tienda a una cuadra de la iglesia del poblado durante la tarde del sábado.

Según versiones, el joven surtía un negocio al momento que desconocidos lo abordaron para despojarlo del efectivo que llevaba, aunque se habría negado por lo que tras un forcejeo fue lesionado de bala.

Tras la herida, la persona del sexo masculino quedó inconsciente y falleció en el lugar antes de las 18:00 horas, los responsables escaparon, sin embargo, no se dio a conocer si lograron llevarse el botín.

Elementos policíacos, tuvieron que acordonar las calles Morelos y Javier Mina donde colocaron el cordón de seguridad para que peritos realizaran las diligencias como el levantamiento del cadáver.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×