fbpx

VIDEO URGENTE. Estalla violencia en cárcel del Edomex; reportan 9 reos heridos

POR: / 28 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
La tarde de este sábado se registró una riña en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, donde nueve reos resultaron lesionados.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Subsecretaría de Control Penitenciario, se informó que se trató de un conato de bronca, el cual fue controlado en su totalidad, sin provocar mayores afectaciones.
;
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas en el dormitorio 7, e inmediatamente se activaron los Códigos de Emergencia, logrando restablecer el orden.
Los lesionados fueron identificados como Roberto «N», Humberto «N»; Julio «N»; Alejandro «N»; Israel «N»; Edgar «N»; Alexander «N»; Brandon «N» y Omar «N». Tras ser revisados por personal médico, se corroboró que ninguno se encuentra grave.
Debido a que elementos de la SS arribaron al penal para restablecer el orden, en redes sociales circularon reportes sobre que en el penal había personas fallecidas, lo que provocó que familiares llegaran al exterior.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×