fbpx

TRAGEDIA: Las hermanas Lezama iban en el Metro al momento del derrumbe, una murió y la otra está grave

POR: / 5 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
 
Las hermanas Lezama habían ido a Plaza Las Antenas en Periférico al cine, regresaban a casa cuando ocurrió la tragedia del Metro de la Línea 12 entre las estaciones de Tezonco y Olivo; ahí una perdió la vida y la menor se encuentra grave en el hospital esperando una cirugía.
Tania de 15 años acompañó a su hermana Nancy y su novio al cine ya que era un día no laboral y decidieron ir juntos a dicha plaza en Iztapalapa.
El paseo terminó en una cena ya que no hubo salas de cine abiertas, a las 10 de la noche salieron del centro comercial rumbo a su casa en esta ocasión las hermanas tomarían el Metro solas; Enrique novio de Tania no las acompañaría.
“Me dio un beso y nos abrazamos antes de subir al Metro sin saber que sería la última vez que nos veríamos», comentó Enrique.
Nancy y Tania tomaron el tren rumbo a Tláhuac minutos después ocurrió la tragedia, el joven la vio por televisión y salió a buscar a la familia de la novia.
Durante la noche y madrugada buscaron entre las listas de lesionados y los hospitales localizando primeramente a Tania de 15 años que se encontraba en el hospital de Xoco.
La familia seguía buscando a Nancy de 22 años, fue hasta la 1 de la tarde de este martes que la encontraron en la morgue de Iztapalapa, con lágrimas en los ojos Enrique se auto-culpo por dejarlas solas y haberlas llevado a la plaza.
Nancy una joven de 22 años era la mayor, trabajaba en Plaza Las Antenas y estudiaba en la Normal de Maestros, su hermana menor se debate entre la vida y la muerte con el riesgo de quedar paralitica por una lesión en la columna y una hemorragia interna.
Hoy será velada en su domicilio ubicado en Milpa Alta, el día de mañana será sepultada.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×