fbpx

»VIDEO: Juan y Jazmín son enfermeros, juntos combatían el Covid-19 y al salir de trabajar ocurrió la tragedia

POR: / 5 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Acababan de salir de trabajar, se subieron al tren y en menos de un minuto se desplomó, son Jazmín y Juan Carlos, pareja de enfermeros que ahora están internados en el hospital donde trabajan combatiendo el Covid-19.

Jazmín Zulema Sixto Moreno y Juan Carlos Ortiz, pareja dedicada a la salud habían saludo de trabajar el lunes, con dirección a su casa, en Chalco.

Sin embargo, la pareja de 28 y 31 años respectivamente quedó malherida 500 metros después de subir al tren cuando la estructura aérea colapsó y cayó sobre calzada de Tláhuac.

De acuerdo con el portal Animal Político, la mujer presenta lesión en el bazo y perdió casi cuatro litros de sangre, mientras que él se recupera de contusiones en la cabeza y daños en riñón, ambos en terapia intensiva.

“Salieron de trabajar y abordaron el Metro una estación antes, en la siguiente fue cuando colapsó”, explicó Norberto Moreno Rodríguez, tío de Jazmín Zulema a Animal Político.

La mujer logró agarrar su teléfono y marcar a su papá. Muy cerca del lugar del colapso vive su hermano, así que en 20 minutos había sido ingresada en el Belisario Domínguez de donde acababa de salir de laborar.

Asimismo, Juan Carlos fue enviado a otro hospital más alejado, pero fue dado de alta. Sin embargo, no se encontraba bien y acudió al Belisario Domínguez a ver cómo seguía su pareja. Al llegar, sus compañeros le dijeron que no se encontraba bien y lo enviaron a Terapia Intensiva.

Con información de Sin Embargo

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×