fbpx

FEMINICIDIO #121: Angélica salió a trabajar y ya no volvió; la mataron a puñaladas en Edoméx

POR: / 27 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Angélica Sánchez Rodríguez desapareció luego de salir de su casa rumbo al lugar donde trabajaba, horas más tarde fue encontrada asesinada a puñaladas en un camino de terracería en el paraje La Manga en Xonacatlán.

A la mujer de 25 años de edad, se le vio por última vez el miércoles pasado cuando se dirigía a un domicilio ubicado en la colonia Morelos en Toluca, donde laboraba, sin embargo, no llegó a su destino.

Al no saber nada de ella, la familia acudió a levantar una denuncia a la Fiscalía estatal para su búsqueda, pero no hubo éxito, ese día vestía unos tenis de color blanco, blusa y chamarra vino, además, pantalón azul.

Al paso de las horas, el cadáver de una persona del sexo femenino se localizó en un predio que conduce hacia Las Peñas, tenía diversas lesiones producidas por un arma blanca, era el cuerpo de Angy, se indicó.

Por la madrugada del jueves, autoridades notificaron a los padres de la muchacha que su hija originaria de la comunidad de San Isidro Las Trojes en el municipio de Otzolotepec había sido encontrada sin vida.

La institución de justicia abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores y así conocer el móvil de los hechos en los próximos días, aunque no se tienen mayores pistas de acuerdo con los reportes.

Este representa al menos el séptimo caso de feminicidio que se registra en el Valle de Toluca en lo que va de noviembre, el más violento en el año en esta región del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×