ATENCIÓN: Catean casas de alcalde priista prófugo; lo acusan de abuso sexual

Principal

En acciones distintas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó cateos en dos viviendas al parecer propiedad del alcalde priista prófugo desde hace 7 meses, Diego Moreno Valle.

En un primer momento, autoridades llegaron a un inmueble ubicado en la calle Galeana, en el centro del municipio de Santiago Tianguistenco, ahí una mujer cercana al edil tricolor fue detenida, durante la tarde del viernes.

Además, en el domicilio se habrían encontrado bolsas con droga, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la asegurada tras el operativo encabezado por agentes de la Fiscalía Asuntos Especiales.

Más tarde, el convoy se trasladó a una vivienda en el fraccionamiento Valle de la Fuentes, en Calimaya, en busca de pistas del presidente municipal acusado por el delito de abuso sexual, de acuerdo con los reportes.

Los oficiales, habrían aprehendido a un hombre y una persona del sexo femenino que serán presentados ante el Ministerio Público para rendir declaraciones como parte de la carpeta de investigación, indicó una fuente.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Crhistian De Jesús

Etiquetas: alcalde cateos diego