fbpx

#JUSTICIAPARAGABY: La molió a golpes por reclamo de infidelidad, tras matarla el novio de 17 años huyó

POR: / 25 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Unos mensajes de whatsapp provocaron un feminicidio en el Estado de México

Unos mensajes en el teléfono de la pareja sentimental de Gabriela, terminó violentamente con la plática que ambos tenían al interior de un domicilio y con la vida de la menor de edad, quien murió después de ser golpeada en Toluca.

La visita que la muchacha recibió de su novio dentro de un inmueble ubicado en la colonia popular Del Parque acabó apenas pasaban las 19:00 horas del pasado sábado, cuando ella, le encontró una conversación.

Al percatarse que el joven se comunicaba con otra mujer, Gaby empezó a reclamarle, el hermanito fue el único testigo de la discusión que poco a poco subió de tono en la calle de Segunda Privada de Alberto Violante.

La pelea acabó cuando el hombre de 17 años de edad, la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente en una recámara del segundo nivel del domicilio, después huyó del sitio, narró apenas pasó del shock el niño.

El pequeño de siete años, salió y pidió ayuda a una de sus vecinas, quien tomó un teléfono para llamar a los servicios de emergencia para que llegaran a auxiliar a la chavita que estaba desmayada en la habitación.

Sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron, no pudieron hacer nada por Gabriela, quien tenía unos minutos de haber muerto por las lesiones a la altura del rostro.

Al sitio también llegaron policías que observaron las evidencias y recabaron el testimonio del infante, aunque el agresor ya había huido del sitio, sigue en calidad de prófugo para las autoridades de justicia.

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el feminicidio, aunque el principal sospechoso no ha sido localizado, en redes sociales amigo de la víctima han difundido su rostro para ser detenido.

La entidad ocupa el primer lugar nacional en muertes por condición de Género con 119 casos, durante los primeros diez meses del año, es decir, 25 eventos más que en el mismo periodo del año pasado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×