fbpx

TRAGEDIA: Se mató al perder el control del auto, se estrelló contra un árbol 

POR: / 27 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactarse contra un árbol, tras perder el control de su vehículo, Luis Enrique falleció en la comunidad de Agua Bendita en Coatepec Harinas municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

El joven de 26 años de edad, circulaba a bordo de su Volkswagen Jetta de color banco cuando salió de la carretera que conduce a la comunidad de Chiltepec eran minutos después del mediodía del viernes.

La víctima quedó a un costado de su unidad, luego de que paramédicos de Protección Civil municipal lo sacaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque solo confirmaron que ya había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para resguardar la zona como pedir la intervención del Ministerio Público y realizar las diligencias, para después el levantamiento del cadáver de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegó la madre de la persona del sexo masculino quien identificó el cuerpo tras ser notificada de la tragedia, su hijo era originario de Temascaltepec de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×