fbpx

¡OJO!: Exponen sus vidas ¡para ver peleas de gallos clandestinas!, a decenas de familias les vale el Covid

POR: / 18 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En pleno Semáforo Rojo descubren palenque donde organizaban peleas de gallos clandestinas con consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Tecámac.

Policías municipales fueron alertados a través de una denuncia ciudadana de un palenque clandestino donde la tarde del domingo realizaban peleas de gallos en un inmueble ubicado en la calle Cerrada 5 de Febrero en Tecámac Centro.

De acuerdo a reportes oficiales, los uniformados llegaron al lugar donde confirmaron que medio centenar de personas entre ellos mujeres, niños y adultos mayores se encontraban disfrutando de las peleas de gallos.

Tras estos hechos los uniformados que verificaron que además consumían bebidas embriagantes y no contaban con las medidas sanitarias correspondientes procedieron a dispersar a los asistentes algunos de ellos que además no portaban cubrebocas.

Esto como una de las acciones que realiza en gobierno municipal para evitar aglomeraciones con el fin de prevenir contagios ya que el municipio de Tecámac ocupa el noveno lugar en casos de coronavirus, con 3 mil 719 personas contagiadas y 488 defunciones.

Hasta el momento nadie sabe quiénes fueron los responsables de organizar estos eventos prohibidos por las autoridades debido a que permanece el Semáforo Rojo epidemiológico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×