fbpx

BRUTAL: Fue masacrada entre 6 para robarle un celular; pese a las pruebas las autoridades no mueven ni un dedo

POR: / 27 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Han pasado 60 días desde que Beatriz Aguirre Moreno, de 31 años de edad, fue asesinada frente a su casa, en Naucalpan, por sujetos que intentaron robarle su celular, a pesar de que hay imágenes de los probables responsables, hasta ahora no han sido detenidos.
“Lo único que pedimos es que haya justicia para mi hermana, mis padres están muy deprimidos y es que hasta ahora no ha avanzado el caso”, comentó un hermano de la víctima.
Beatriz estaba por graduarse en criminalística, lamentablemente el pasado 28 de agosto, seis sujetos le robaron el celular y la vida, aquella noche la chica se encontraban afuera de su domicilio en la calle Molinos de Viento de la colonia La Mancha I.
“Mi hermana estaba aquí afuera de la casa, en ese momento pasaron dos motos con seis tipos, tres en cada motocicleta, y al ver que traía su celular se lo quisieron quitar y ella no se dejó y le dispararon en un cachete que le atravesó la cabeza”, dijo a A Fondo Édgar, hermano de la víctima.
Sus familiares colocaron flores, un cigarro y una cerveza, así como varios mensajes y fotografías de Beatriz en la tienda familiar donde ella trabajaba.
“EL CASO NO HA AVANZADO”
A 60 días de lo ocurrido Édgar, hermano de Beatriz, ha acudido por lo menos en cinco ocasiones a la Fiscalía de Feminicidios con sede en Tlalnepantla, Estado de México.
“Todas las veces que hemos acudido nos dicen que no pueden atendernos, que no está el Fiscal, que no hay avances”, agregó.
Aunque las autoridades cuentan con videos en los que aparecen las motocicletas y los presuntos responsables, no han sido detenidos por lo que los familiares solicitan apoyo de autoridades del Estado de México para que intervengan y se logre la detención de estos sujetos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×