fbpx

ATENCIÓN: Miles de transportistas del Edomex renuncian al PRI y se suman a Morena con Fernando Vilchis

POR: / 21 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Aldo Soto Rosas, dirigente de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm) y del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) en el Estado de México, anunció la separación del PRI de dichas organizaciones de transportistas para sumarse al proyecto en Ecatepec del alcalde Fernando Vilchis Contreras y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, Vilchis Contreras informó sobre dicha adhesión y anunció que próximamente otras importantes organizaciones también respaldarán su proyecto político para Ecatepec.

“Estamos caminando y esto se sigue construyendo con el esfuerzo, con gente buena, honesta, pero algo muy importante, con gente de trabajo”, afirmó Vilchis Contreras.

Agregó: “Estas decisiones ayudan, abonan, suman el esfuerzo para seguir con la esperanza de construir y seguir poniendo las bases y los cimientos de un municipio que fue muy abandonado”.

Vilchis Contreras expresó su reconocimiento a la Secomm en Ecatepec y al MNT en el Estado de México, así como “su activismo político que ha realizado en otros espacios políticos y que no es una adhesión prácticamente fácil, son de esas adhesiones importantes, serias, que nosotros tenemos que darles el nivel que se requiere para un municipio tan grande, tan importante”.

Ignacio Rodríguez Mejía, vocero del MNT y dirigente de la organización en la Ciudad de México, afirmó que Ecatepec es uno de los municipios más importantes del Estado de México, por lo que respaldan la decisión de Soto Rosas de sumarse al proyecto de Vilchis Contreras.

Dijo que el MNT tiene presencia en 28 estados del país, con 15 mil agremiados, y apuestan al proyecto político de Morena; “tenemos una plena confianza en el buen desempeño de Fernando Vilchis al frente de este municipio y hoy refrendamos todo nuestro apoyo, hoy refrendamos también el liderazgo del licenciado Aldo Soto y toda la capacidad, toda la posibilidad que tengamos para apoyar a esta fuerza política, así lo haremos”.

Soto Rosas destacó que el liderazgo de la Secomm es resultado del esfuerzo y del trabajo, y a pesar de que durante muchos años la organización apoyó al PRI, ahora determinaron sumarse a otras opciones para el bien del país.

“Quiero comentarles en primer lugar, que en paz descanse mi señor padre, siempre fue militante del PRI. Estuvo muchos años, fue muy destacada su participación, estuvo prácticamente trabajando con todas las estructuras que había. Él trabajó mucho”, relató.

Reiteró: “Nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo. Queremos trabajar, a pesar de que somos una organización que dice mucho de nosotros, nosotros somos una empresa, un grupo 100% trabajadores, nosotros lo único que hacemos es trabajar”.

Soto Rosas concluyó: “Por eso es que tenemos que tener una política diferente, una política limpia en la que los jóvenes de hoy estemos en contra de la corrupción y de todas las malas prácticas que se han hecho en el pasado. Es por eso que hoy decidimos estar con Morena, claro que también participaremos con el presidente municipal Fernando Vilchis y en todos los municipios que tengamos presencia haremos lo propio”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699