fbpx

«VIDEO: Choque frontal deja 18 heridos graves en el Edoméx, el trailero que ocasionó el impacto huyó

POR: / 30 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana se registró un fuerte choque entre un tráiler y un autobús de transporte público en la zona límite de Naucalpan y Huixquilucan. El saldo es de 18 lesionados, entre ellos el conductor del autobús; en tanto, el trailero huyó.
“Lo que la gente comentó es que después del accidente, el tráiler se bajó y escapó corriendo, por lo que se ve, invade el otro carril y aunque el chofer del autobús intentó esquivarlo y frenó, el impacto fue de frente”, comentó un elemento policiaco.
De acuerdo con los primeros reportes, el trailero invadió el carril contrario de la carretera Naucalpan-Toluca, cuando se dirigía a Toluca, y a la altura del kilómetro 23 chocó de frente con el autobús de transporte público, matrícula 61-HA-6A.
Automovilistas y los mismos pasajeros reportaron el accidente, mientras que el trailero huía.
“Estuvo fuerte, pues aunque el chofer intento frenar ya era tarde, el tráiler le pegó de frente y quedó prensado, esta carretera es peligrosa, seguido ocurren accidentes”, comentó uno de los pasajeros.
Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia y bomberos de Naucalpan y Huixquilucan, quienes atendieron a las 18 personas lesionadas, once de ellas requirieron ser trasladadas a diferentes hospitales de la zona.
Entre las personas lesionadas se encuentra el conductor del autobús, a quien reportan grave.
Debido a las labores de servicios de emergencia y posteriormente de las grúas para retirar los vehículos, la circulación en la carretera se mantuvo cerrada por más de dos horas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×