fbpx

«VIDEO: «Si le toqué la pierna, pero perdóneme», suplica acosador a su víctima; viajaban en el Mexibús

POR: / 2 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de redes sociales, Yazmín hizo público el momento incómodo que vivió el pasado sábado 27 de junio alrededor de las 3 de la tarde al viajar en el Mexibús, cuando un sujeto -solo porque sí- le dio la gana de manosearla.

Cuenta que subió al Mexibús, de la Línea 2, con dirección a La Quebrada y abordó uno de los camiones mixtos; al poco rato se subió un sujeto en la estación Bandera, quien le pidió permiso para pasar y sentarse en el asiento a su lado.

Al acomodarse, el hombre dejó caer una manga de su chamarra sobre la pierna de la mujer, a lo cual ella comenta no le tomó importancia; sin embargo, al llegar a la estación Chilpan, sintió «un toqueteo casi imperceptible que después se hizo más notorio y de un rápido movimiento se deslizó hacia mi parte genital, no terminé de redactar el mensaje para mi esposo cuando bajé la mirada y vi los dedos de la mano derecha del tipo» narró la víctima de acoso.

Expresó que sintió mucho miedo y mucha rabia y que cuando volteó a ver al sujeto se estaba haciendo el dormido. «La sangre me hirvió de coraje y comencé a gritarle y golpearlo con mis manos y las mismas bolsas que llevaba. Después de golpearlo con todas mis fuerzas se pararon dos amables personas que lo acorralaron porque estaba esperando impaciente a que se abrieran las puertas del vagón para huir y saqué mi teléfono y fue cuando comencé a grabar».

En las imágenes se ve como el manoseador le pide disculpes a la agredida, incluso se pone de rodillas para suplicarle que no lo acuse con la policía, porque tiene una hija que mantener; en repetidas ocasiones se le escucha decir: «Discúlpeme señora, ya por favor», además menciona: «Si le toqué la pierna, pero perdóneme» el «avergonzado» acosador.

Yazmín, pide que su denuncia en redes sociales se haga viral para que si alguien más reconoce al tipo y sus mañas lo denuncie ante las autoridades, tal y como ella lo hizo, pese a que el trámite es tardado.

Subrayó además que en la estación no se encontró con ningún policía y que de la desesperación el sujeto se aventó al carril del Mexibús, dándose a la fuga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×