fbpx

CHÉCALO: Detienen policías de Ecatepec a delincuente que atracó a taxista de aplicación

POR: / 7 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Policía de Ecatepec detuvieron a un sujeto por desapoderar de sus pertenencias a un conductor de servicio por aplicación.

Mientras realizaban recorridos para la prevención de los delitos en la colonia Tablas del Pozo, los uniformados observaron que al interior de una calle, un sujeto realizaba señas con las manos solicitando el apoyo, de esta manera los uniformados se introdujeron a dicha calle para entrevistarse con el ciudadano, quien manifestó brevemente qué varios sujetos lo habían desapoderado de sus pertenencias, mismos que avanzaban a pocos metros de distancia de su ubicación, señalando la dirección en la que huían.

Fue así que sin perderlos de vista, iniciaron una persecución de manera ininterrumpida, dándole alcance a un sujeto de manera inmediata, así mismo, los oficiales le hicieron de su conocimiento que era acusado por los hechos antes mencionados, el cual no realizó ningún comentario.

De esta forma, los uniformados le realizaron una inspección, encontrándole un arma blanca y las pertenencias de la víctima, misma que acudió al sitio a bordo de un vehículo y que indicó que varios masculinos solicitaron su servicio por medio de una aplicación para trasladarse, y que al llegar al lugar del destino lo amagaron con un arma blanca para desapoderarlo de sus pertenencias por lo que era su deseo proceder legalmente en contra del responsable ahí presente, por lo tanto, fue detenido y previa lectura de sus derechos, trasladado ante la Fiscalía, donde quedo a disposición, por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×