fbpx

ATENCIÓN: Reabren negocios pequeños y centros comerciales en Edoméx, pese al semáforo rojo

POR: / 6 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de cuatro meses de confinamiento, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 en nuestro país, algunas entidades inician poco apoco -y pese al Semáforo Rojo- el reinicio de actividades, tal es el caso del Estado de México.

Por lo que, a partir de este lunes 6 de julio, las distintas actividades económicas iniciarán con estrictas medidas sanitarias, así lo informó el gobernador Alfredo Del Mazo.

Se retomarán labores en distintos negocios y actividades económicas de la entidad que cerraron por la pandemia de Covid-19.

El pasado viernes, del Mazo dio a conocer los negocios que reabren a partir de hoy, no sin antes hacer un llamado a que se respeten las medidas para evitar brotes de coronavirus, tales como el uso obligatorio del cubrebocas.

Entre los pequeños negocios que arrancan operaciones este día se encuentran: papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias y tiendas de electrónicos.

Con lo que respecta a negocios dedicados a servicios personales, reabren las estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general.

Y con aforo máximo del 30% de capacidad reabren la industria manufacturera, restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales.

«Por nuestra colindancia, por la movilidad y la actividad económica, tenemos un vinculo permanente con la Ciudad de México y hemos trabajado de manera conjunta y coordinada para empatar el regreso a las actividades haciendo un llamado a la responsabilidad”, detalló el gobernador del Edoméx a través de un video en sus redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699