fbpx

TRÁGICO: Choque brutal deja un muerto, el cuerpo lleva tirado sobre la autopista ¡más de 5 horas! 

POR: / 27 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde las 5 de la mañana de este domingo se registró un accidente en el kilómetro 11+700 de la autopista Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán, donde un hombre murió; sin embargo, han pasado 5 horas y el cuerpo aún no ha sido retirado.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos fue provocado debido al exceso de velocidad.
“Fueron los mismos automovilistas que circulaban sobre la pista los que lo reportaron, sin embargo, al llegar aquí revisamos al conductor del auto blanco y ya no contaba con signos vitales”, comentó un elemento de la Guardia Nacional.
En pocos minutos, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio y corroboraron que uno de los conductores había muerto, el otro únicamente resultó con golpes leves, por lo que fue asegurado por personal de la Guardia Nacional.
Los uniformados acordonaron la zona y abanderaron el accidente, con dirección Chamapa, para evitar cualquier otro percance.
Hasta las 10:30 de esta mañana, servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense aún no se presentaban al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada. Debido a este accidente la circulación en la zona se encuentra afectada.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×