fbpx

TRAGEDIA: Primos salieron a nadar y uno murió ahogado, ya no salió de la poza

POR: / 29 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres menores decidieron divertirse y refrescarse un rato en una poza que se formó en el Municipio de Chapa de Mota, sin embargo, uno de ellos salió sin vida.

Los hechos se registraron esta mañana en la Cuarta Manzana de la Localidad de Santa María, hasta donde se dieron cita elementos de las Policías Municipales y Estatales.

De acuerdo con testigos, el menor se metió a nadar en la poza de agua que se formó con las lluvias de los últimos días, se encontraba en compañía de dos de sus primos, también menores de edad, quienes al ver que se metió a nadar y ya no salió de la poza, solicitaron apoyo para su rescate, sin embargo al momento de sacarlo del agua ya se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arrobo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

En el lugar, se presentó el padrino del menor, quien además es su tutor y lo identificó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×