fbpx

ATROZ: Pipa pierde los frenos y se estrella contra una vivienda; hay un lesionado

POR: / 3 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por una presunta falla en los frenos, una pipa particular de agua se impactó con la barda de una vivienda en el poblado de San Pedro Xalostoc, Ecatepec, resultado una persona lesionada.

El accidente ocurrió la noche del martes cuando el chofer de una pipa particular -color blanco, con placas de circulación 78-AK-1S- que transportaba agua circulaba por avenida Santuario.

Sorpresivamente al bajar la pendiente perdió el control  por una falla en los frenos lo que provocó se estrellara con un muro de contención y con la barda de una vivienda, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Policías arribaron a la zona tras recibir el reporte y al confirmar el accidente resguardaron la zona y solicitaron una unidad médica.

Personal de Protección Civil se presentaron al llamado de auxilio y atendieron  en el lugar a una persona habitante de la vivienda dañada que resultó con lesiones leves.

Asimismo, el conductor de la unidad -que resultó ileso- quedó en calidad de detenido y presentado ante las autoridades correspondientes donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699