fbpx

DRAMÁTICO. Óscar estacionó su camioneta y murió junto a su esposa

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Óscar, regresaba de realizar unas compras junto con su esposa; sin embargo, en el trayecto a casa, murió al sufrir un infarto al volante de su camioneta en la delegación de Capultitlán en Toluca.

El hombre de la tercera edad, manejaba una unidad Mitsubishi color gris, cuando empezó a sentirse mal y se estacionó a un costado de la calle La Palma, eran cerca de las 17:00 horas del martes, indicó la policía.

Ahí, el conductor quedó inconsciente por lo que fue necesario alertar a los servicios de emergencia que se trasladaron hasta el sitio, aunque los paramédicos solo dedujeron que no había nada que hacer por él.

La policía cerró la circulación en el cruce con Insurgentes, mientras los vecinos se preguntaban lo que había ocurrido ante la movilización de patrullas, familiares de la víctima acudieron al enterarse de la noticia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y realizó las diligencias como el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para hacerle los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×